jueves, 19 de enero de 2012



LOS TRAVIESOS. Son un grupo de música urbana de la capital del valle del cauca, conformado por Diego Fernando Quiñones (diego saxón) Freddy Javier Godoy (Fredy lov)  Willinton   Montaño Palacio (Willie jey).


Quienes asus inicios en el mundo  de la música vienen realizando temas de gran aceptación para su publico haciendo una fusión de ritmos urbanos y tropicales empleando éxitos musicales como dancehall pacifico y a lo que apuestan su nueva propuesta musical que es la fusión de la salsa genero de música de gran tradiccion en cali y el reggaetón genero urbano que ha venido creciendo en la ciudad y en el mundo entero.

LOS TRAVIESOS,  poco a poco han logrado hacer que su música se ha reconocida en la comuna 16 y sus alrededores destacándose la buena expresión y manejo de tarima y ritmos pegajosos.


En el año 2008 comienza la carrera de LOS TRAVIESOS  y es cuando Diego,  Freddy, y  Willinton empiezan a unir o fusionar la experiencia musical que cada uno de ellos ha ganado atravez del tiempo como solista, para asi emprender este nuevo proyecto como artistas profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada